Los amarres de amor más poderosos

El amor de parejas constituye una oportunidad de establecer vínculos amorosos llenos de respeto y tolerancia mutua. Pero en ocasiones, las cosas no salen como se esperan y hay que recurrir a los amarres de amor poderosos.

Solo así, se garantiza que esta relación perdure y se fortalezca con los años. Por esta razón, muchas parejas recurren a artificios que le permitan tener seguridad de una convivencia larga y duradera.

En este sentido, los amarres de amor son la opción que tienen a la mano, aquellos que viven con zozobras ante la posibilidad de que su pareja le sea infiel. Recurren a ellos para que no puedan mirar a alguien más joven o mejor parecido.

Los amarres de amor poderosos se llevan a cabo por especialistas en estos menesteres. Los cuales, le solicitan al cliente una larga lista de recursos materiales y económicos para satisfacer su necesidad de amarre.

Por otra parte, hay otros que buscan ahorrarse los gastos que genera esta actividad. Convirtiéndose de este modo, en los expertos en amarres sencillos, pero igual de poderosos.

Amarres de amor poderoso

Potente amarre de amor para atraer al ser amado

Este amarre de amor responde a la necesidad de atraer a nuestra vida, a esa persona que nos gusta y atrae demasiado. Los ingredientes a utilizar son:

  • Tres cucharadas de miel pura.
  • Tres cucharadas de canela en polvo.
  • Un bolígrafo con tinta negra.
  • Un envase de cristal con tapa.
  • Un trozo de cinta roja.
  • Una fotografía de la persona amada.

Después de haber adquirido todo lo requerido, se procede a llenar el envase de cristal con las cucharadas de miel y canela. Seguidamente, se tapa el envase y se coloca la foto debajo de este, la cual debe quedar bien cubierta por la base.

Cierra los ojos y concéntrate. Imagina todo lo hermoso que deseas experimentar con esa persona y todo lo maravilloso que les depara la vida en pareja. Para que así, el amarre de amor poderoso se adhiera a esa energía.

Repite en voz alta:

Tú, amado mío caerás rendido a mis pies y me amaras con la misma fuerza con la que yo te amo.

Finalmente, amarra con cinco nudos el envase de cristal utilizando el trozo de cinta roja. Después, colócalo debajo de tu cama hasta estar segura de que lograste tu deseo.

Potente amarre de amor con pétalos y una veladora

Si estas necesitando realizar un amarre de amor poderoso, es recomendable que primero estés seguro de lo que en verdad quieres lograr. Recuerda que este tipo de amarres resultan ser efectivos y no tienen reversibilidad.

Para llevar a cabo este amarre debes reunir estos materiales:

  • Una foto de la persona a la que quieres amarrar y una tuya.
  • Los pétalos de una flor de jazmín.
  • Una veladora de color rojo pequeña.
  • Fósforos.
  • Hilo de color rojo.
  • Un saco hecha de tela roja.

El procedimiento es sencillo, pero los resultados serán sorprendentes, ya que lo haremos en una noche de luna llena. Te recomiendo hacerte una limpieza de campo astral para eliminar todo lo negativo que pueda estar afectando tu vida.

Toma una varilla de incienso enciéndela y camina con ella alrededor del lugar donde efectuarás el amarre. Luego enciende las dos veladoras de color rojo y observa la llama un par de minutos visualizando a la persona que te interesa.

Seguidamente, junta las dos fotografías y átalas con el hilo rojo, anudando el mismo, tres veces y apretando muy fuerte los mismos. Mientras lo haces, repite en voz alta la siguiente oración:

Que el poder del amor nos acerque y nos permita la unión ideal.

Para dar por terminado el amarre de amor, introduce los pétalos de la flor de jazmín en el saco rojo junto a las dos fotos que has amarrado y oculta todo bajo la tierra. Colócalo donde nadie pueda encontrarlo, sobre todo, no debe tener contacto con el sol.

Poderosa petición de amor eterno con fotografía

Cuando las personas se sienten inseguras de su pareja, recurren a la práctica de este amarre de amor eterno con foto y velas. Con el fin de crear un apego indestructible que le permita atraer y asegurar a la persona amada.

Entre los ingredientes que debes utilizar están:

  • Una foto de la persona amado.
  • Una fotografía tuya.
  • cintas o hilos color rosado.
  • Tres veladoras rojas.
  • Todo debe ser de este color porque representa a la pasión y el amor.

Coloca las veladoras en forma de triángulo sobre una mesa o el piso. Toma las fotos y únelas cuidadosamente con la cinta o hilo rosado. Cuida de que queden una frente a la otra, como signo de unión o encuentro.

Colócalas en el centro del triángulo y enciende la primera veladora diciendo la siguiente oración:

Por medio de luz de la veladora, que brilla y resplandece. Muestra a mí ser amado tus fuerzas naturales. Esta noche, entrarás en su mente, para que él piense solamente en mí, mientras este amarre se mantenga hecho.

Luego de esto, enciende la segunda veladora que se encuentra abajo y a tu izquierda. Seguidamente, la tercera mientras recitas la oración anterior. Para finalizar, apaga las veladoras y di claro y fuerte:

Que suceda lo que ha de ser.

Amarre poderoso de amor para atraer a una mujer

Hoy en día son muchos los amarres para una mujer con los que un hombre enamorado puede alcanzar sus deseos más profundos. En este sentido, si quieres que se interese perdidamente en ti, recurre al amarre de amor por medio de un baño. Es efectivo y muy poderoso.

Este baño es realmente tranquilizante y positivo. Si deseas atraer el amor a tu vida, puedes repetir este relajante baño todas las veces que lo desees. Para ello, debes tener:

  • Dos veladoras. Una de color rosa y otra de color blanco.
  • Media cucharada de la ralladura de una cascara de naranja seca.
  • Media taza del zumo de una manzana.
  • Una verbena.

En la sala de baño prende las dos veladoras al mismo tiempo. Recuerda utilizar fósforos para ello.

El resto de los ingredientes debes verterlos en la bañera con agua. Luego entra en la bañera y permite que los perfumes de estos se impregnen en tu cuerpo y en tu piel. Solo así, el amarre surtirá efecto.

Debes enfocarte y visualizar a esa mujer que tanto deseas y con la que quieres estar. Imagina que está a tu lado y que está enamorada de ti así como tú de ella. Todo ello sin perder tu relajación y percibir el perfume de las esencias.

Al culminar el baño, seca tu cuerpo con una toalla seca y limpia. Luego apaga las velas, pero sin soplarlas para que la energía no se vaya de ti. Recuerda repetir este baño tantas veces los desees y los resultados serán los esperados.


¡Comparte!


Deja un comentario