Amarres de amor para que regrese mi ex

Muchos hemos experimentado el terrible momento de perder al ser que amamos. Sin importar cuál fue el motivo de la separación, muchos recurren a un amarre de amor para que regrese.

Conoce los diferentes amarres de amor que te ayudarán a que tu ex regrese a tu vida para quedarse. Son rápidos, efectivos y sobre todo muy fáciles realizar.

Amarres de amor efectivo para que regrese tú ex

Hechizo de amor con rosas

Este efectivo amarre puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar. Solo debes reunir cada uno de los materiales que te señalaremos y tu ex volverá a tu lado como un hombre renovado. Dicho esto, debes reunir lo siguiente:

  • Dos rosas. Una de color rojo y otra de color blanco.
  • Tres veladoras. Una verde, una amarilla y otra en color morado.
  • Una bandeja grande.

Primeramente, ubica las tres veladoras sobre la bandeja formando un triángulo. Donde el orden en que las colocarás dependerá de tu gusto según los colores de cada una. Lo importante es que a la par recita la siguiente oración:

A ti, ser supremo te pido, que me atiendas y guíes mi corazón de frente a la luz del amor.

Seguido de ello, coloca las dos rosas en el medio del triángulo, hasta que las veladoras se consuman por completo y se apaguen. Luego toma amabas rosas entre tus manos unidas en señal de plegaria y recita la siguiente oración:

Que mi corazón halle al verdadero amor en el hombre perfecto para mí y que me haga feliz como yo a él.

Para concluir, pon las rosas en un jarrón con agua y déjalas en tu habitación hasta que se marchiten. Luego conserva los pétalos de amabas rosas en un libro, donde permanezcan siempre juntos.

Amarre de amor con fotos e imanes para atraer a la persona amada

Materiales que vas a necesitar:

  • Dos fotografías, una tuya y la otra es de la persona amada
  • Dos imanes que cuyos extremos se atraigan entre sí
  • Un trozo de fieltro rojo o cualquier otra tela
  • Un lapicero de color rojo.
  • 2 pequeños trozos de hilo de lana rojo
  • Un poco de perfume

Procedimiento:

Para empezar debes saber que los amarres con fotos son muy poderosos por cuanto allí está la imagen de los implicados, tal cual, por lo tanto, selecciona la fotografía que más te agrade y que no aparezca allí alguien más, de este modo, el resultado será más eficaz.

Escoge un lugar apropiado para llevar a cabo tu amarre sin ningún tipo de interrupciones. A las 10 de la noche, según la hora de tu localidad, preferiblemente el primer día de luna llena para que sea más efectivo, sin embargo, lo puedes realizar cualquier día.

Acto seguido vas a colocar por detrás de cada fotografía el nombre y apellido de la otra persona, utilizando el bolígrafo rojo, a cada cual su respectivo nombre, las vas a juntar por el lado de la cara para que queden frente a frente y las vas a pegar usando la fuerza de atracción de los imanes, lo que significa que por la parte trasera de tu foto irá un imán y el otro imán detrás de la foto de la persona amada. (los imanes deben colocarse por el lado que se atraen).

Una vez que las fotos estén adheridas cara con cara por la atracción de la magnesita (imán), procederás a enredar las fotos con el hilo y rematas con un amarre, las vas a cubrir con el trozo de tela o fieltro rojo, para que queden como dentro de una bolsa y la cierras, haciendo otro amarre con el otro trozo de hilo de lana rojo restante, colocándole un poco de tu perfume a la bolsa de fieltro para lograr atraerlo con la pasión de tu energía.

Finalmente te recomiendo que lo guardes dentro de tu almohada, la que está en tu cama, porque allí será consumado el hechizo de amor y así se garantiza una mayor discreción a fin de que no sea visto y sea tu secreto de amor.

Para que venga a ti, con la atracción de la magnética

Los amarres de amor con fotografías e imanes para aplicar el poder de la magnética, la cual es una piedra con un gran valor mágico por el poder de atracción en el campo no sólo del amor y las emociones, sino también de la salud.

En cuanto a las fotos, estas no debe ser tan viejas, pues deben adecuarse al físico actual, no necesariamente debe ser de cuerpo completo, lo que sí se amerita es que se vea bien su rosto, su mirada, por lo que no se recomienda fotos donde emplee lentes de sol, o algún accesorio que impida ver bien su cara.

Otro aspecto a considerar es que las fotos, no se vean borrosas, se requieren lo más nítidas posibles, afortunadamente hoy en día la tecnología juega un papel importante a tu favor, pues a través de las redes sociales es muy fácil obtener una imagen.

Amarre de amor para reconquistar a mi ex

Sin importar el tiempo que haya pasado desde que ese ser amado se fue, puedes llevar cabo este amarre de amor para que regrese. Sin embargo, mientras más tiempo haya transcurrido más fuerte debe ser tu fe.

Teniendo en cuenta, que la fuerza de tu fe será la energía que este amarre necesita para ser efectivo. Debes disponer de:

  • Un cuarzo de color rosa. Preferiblemente que puedas llevar como dije.
  • Tres veladoras pequeñas de color rojo.
  • Fósforos.

Toma las tres veladoras y ubícalas sobre una superficie de manera que formen un triángulo. En medio de ellas, coloca el cuarzo de color rosa y luego prende las velas utilizando los fósforos.

Pósate frente a ellas y respira profundo, para que vayas entrando en un estado de relajación completa. Mentaliza en tu subconsciente una resplandeciente luz de color rosa que emerge de tu corazón que se inserta en el cuarzo, durante este momento debes mantener el flujo de energía.

Una vez despiertes del estado de relajación, aguarda a que se consuman las veladoras. Toma el cuarzo y colócalo en tu cuello con una cadena y nunca te lo quites. Si lo prefieres guárdalo en tu bolso o cartera.

Poderoso amarre de amor para que regrese arrepentido

Por la fuerza del universo, por la diosa del amor

pido que (nombre de la persona) que cada momento, cada noche, cada instante

tenga siempre en mente mi nombre.

No lo dejes pensar en otra persona, que mi imagen y su pensamiento

solo estén fijos en mis sentimientos, que venga a mí arrepentido,

me busque y nunca más se aleje de mí.

Tranquilidad no va a tener hasta que no venga a mí,

rendido, suplicándome, pidiéndome perdón,

Que se olvide del pasado, lo tenga dominado y mansito como un corderito,

Que haga lo que le diga sin poner reparo en nada.

Que los recuerdos le invadan su mente y se acuerde cada instante

de los momentos felices que compartimos juntos.

¿Un amarre de amor ayudará a que mi ex regrese conmigo?

Desde tiempos ancestrales los amarres de amor se han utilizado para enamorar o reconquistar al ser amado. Por este motivo son tan conocidos y cada vez son más los que recurren a los amarres de amor para que regrese mi ex.

Cabe destacar, que existen amarres que se pueden hacer en algunos casos sin ninguna ayuda. Pero hay otros que requieren de la intervención de un experto.

La efectividad de los amarres de amor para que regrese un ex dependerá de cuanta fe y seguridad tengas en lo que vas a realizar. Pues de no ser así, no te dará resultado y la frustración que sentirás te llenará de rencores y destruirá tu amor propio.

A continuación, te mostraremos cómo hacer sencillos amarres de amor para que ese ex que deseas, regrese a tu lado. Los resultados serán realmente inmediatos, debido a la fuerza que le impregnan cada uno de los ingredientes que utilizaremos.

Concentra todas tus energías y tu fe en estos amarres de amor. Así tu ex regresará sin dudarlo. Recuerda realizarlos paso a paso tal como se te indica. Ya que la esencia de estos amarres, radica en el orden en el que deben ser incorporados cada uno.

Volver y regresar no es lo mismo

Los amarres de amor para que regrese una persona son muy diferentes a los hechizos de amor para el retorno. Esta diferencia radica en que con los amarres emplean un tipo de magia más fuerte y poderosa, que la magia blanca.

Con los amarres, la persona que los realiza logrará que el ser amado regrese de una manera tan rápida y eficaz, que no tendrá tiempo de meditar si debe hacerlo. Simplemente, sentirá la necesidad y el impulso de regresar de donde se alejó.

Es importante que antes de efectuar un amarre de amor para que regrese, interiorices cuales fueron los motivos que generaron la separación. Para que no exista en tu interior sentimientos encontrados.

Primordialmente, porque puede ocurrir que esa separación es necesaria. Y por ende, para que puedan producirse cambios positivos en tu vida, que quizás sea conveniente aceptar.

Purifica tu espíritu antes y después de llevar a cabo este amarre de amor. Esto evitará que sentimientos oscuros influyan de manera negativa en el amarre. Solo con sentimientos transparentes podrás lograr que ese amor regrese a ti.


¡Comparte!


Deja un comentario