Oraciones para amarres de amor

Las oraciones para amarres de amor son muy recurrentes en personas que desean conservar a su pareja a como de lugar. Por lo general, para ayudarse en la solución de conflictos que llegan a sus vidas por las malas relaciones del pasado.

Esto ha llevado a considerar a las oraciones como el mejor instrumento para acercase a Dios. Pero también, para recibir la gracia que se pide y salvaguardar el amor de alguien. El amor es una energía o fuerza, que permite que todo fluya para el bien común. Pero cuando este se ve atacado, es necesario buscar la forma de contrarrestar este efecto.

Se cree que cuando existe cierto malestar en la pareja, tienen que poner en tela de juicio su amor. En este punto, es necesario elevar a Dios las oraciones para amarres de amor a fin de sanar la relación.

Por esto y en razón de buscar la sana convivencia, hay que rezar con mucha fe estas oraciones.

Primera oración para amarre de amor

¡Oh! Dios de Amor hoy recurro a ti cargado, lleno de inquietudes acerca del amor y las formas de cómo mantener y retener a mi lado a mi pareja.

Permíteme Dios de Amor ver regresar lleno de alegría, pasión y amor a mi compañero y esposo. El cual, se doblegue por medio de la gracia que me concedes al rezar esta oración.

Dígnate amada divinidad a responder prontamente a mis peticiones. Para que a través de nuestra relación de fe yo pueda ver materializada tu respuesta a todo cuanto te pido.

Mi Señor Dios Padre nuestro, te pido que derrames sobre toda pareja un amarre de amor. Para que no exista nada que los separes o traiga desconfianza, celos y desamor.

Amadísima presencia de la llama que proviene del Espíritu de Dios, llena el mundo con tu amor y permite amarnos según tu mandamiento divino. Amén.

 

Segunda oración para amarre de amor

Escucha Dios mi plegaria para que a través de tu Espíritu se multiplique el amor que has depositado en los corazones de cada pareja.

¡Oh! Creador del mundo, envía a tus Ángeles de Amor y pasión. Para que amarren a mi pareja a nuestra relación llena de sentimientos amorosos y leales.

Padre Todopoderoso y eterno protege mi relación sentimental, para que nadie interfiera y nos separe.

Aparta mi Dios amado a cualquier mujer que quiera sepárame de mi marido. No la destruir la felicidad y el amor, con el que nos has bendecido.

Te doy gracias infinitas mi amado Padre Celestial por las bendiciones que recibo de ti cada vez que rezo la oración para amarres de amor.

¡Oh! Hermosa presencia del Dios del amor, te soy agradecida por todo cuanto nos brindas. Para que aferrados a la fuerza universal, vivamos sanamente la relación de amor en pareja. Amén.


¡Comparte!


Deja un comentario