Amarres de amor en luna llena

Muchos somos los que sufrimos por ese amor que deseamos tener en nuestras vidas y por más que lo intentamos no logramos mantenerlo junto a nosotros. Por ello, recurrimos a algunos amarres de amor en luna llena donde la magia blanca, es la que está presente en todo momento.

Desde hace muchos años, diversas culturas han recurrido al poder y la energía de la luna para alcanzar sus beneficios. Por ende, realizar amarres de amor en luna llena es perfecto. Ya que a través de este renacer de la luna, estarás atrayendo a tu vida nuevos inicios.

Te permitirá concentrarte en todo aquello que deseas para ti, por lo que no puedes dejar pasar este momento, para darle un cambio a tu vida en el amor.

Amarre en luna llena

Hechizo de amor con polvo de las uñas

Antes de iniciar este amarre de amor, debes asegurarte de que tus uñas estén completamente limpias y sanas. Esto es muy importante, porque de no ser así las cosas pueden salir realmente mal y contrario a lo que deseas.

Considerando lo anterior, lima tus uñas en noche de luna llena. Preferiblemente a las doce de la noche en punto para que tu amarre de amor sea más efectivo. El residuo que generaste, tómalo y guárdalo en una bolsa aterciopelada de color rojo.

Cuando estés con el ser que amas, prepárale una bebida y agrega el residuo de tus uñas. Puedes hacer una petición en este momento. Posteriormente, dásela a tu amado y cerciórate de que la tome toda. En pocos días, podrás ver los resultados de este amarre de amor pues la luna llena te dará la energía que necesitas.

Amarre de amor con agua de ropa íntima

Este es un amarre de amor en luna llena poderoso y efectivo. Por siglos ha sido utilizado por aquellos que desean tener a sus pies a ese amor que tanto desean. Sus resultados son inmediatos así que presta atención y ponlo en práctica.

Pon a hervir en un recipiente que tenga capacidad para una buena cantidad de agua. Agrega en ella una cucharada de sal, tres de azúcar, un poco de pimienta y una prenda íntima tuya que ya hayas utilizado. Mientras más fluidos de tu cuerpo tengan mucho mejor.

Deja por unos minutos en ebullición y luego bájala del fuego. Coloca el recipiente bajo la luz de la luna llena para que repose toda la noche. No olvides elevar tu oración y dar gracias, al siguiente día verte este líquido en una jarra, y has que tu amado beba de esta agua la mayor cantidad posible.

Amarre de amor con Jade pulido

Para llevar a cabo este amarre, vas a necesitar entre otros elementos:

  • Un fragmento de jade pulido.
  • Hilo grueso.
  • Tres pétalos de rosa.
  • Cinco veladoras de color rojo.
  • Espera a la llegada de la luna llena.

Ubica las tres veladoras rojas en un círculo y préndelas. Luego toma el fragmento de jade y colócalo entre tus manos extendidas y realiza tu petición. Seguidamente, posa el jade sobre los pétalos de rosa cuidando que quede en el centro de estos.

Envuelve la piedra de Jade con los pétalos y amárralo con el hilo grueso para que permanezcan unidos. Sobre la atadura, has un sello con residuos de las veladoras, de esta manera habrás concluido tu amarre.

Déjalo en un lugar seguro donde nadie pueda tocarlo. Es vital que todos los elementos permanezcan unidos, esto hará posible su efectividad.

Así tendrás listo tu amarre de amor en luna llena. Procura que esté en un sitio seguro que nadie vaya a tocar. Dado que los amarres pueden funcionar siempre y cuando los elementos continúen en la posición en la que han sido hechizados.

Amarre para una mujer, en luna llena

Hoy en día son muchos los amarres para una mujer con los que un hombre enamorado puede alcanzar sus deseos más profundos. En este sentido, si quieres que se interese perdidamente en ti, recurre al amarre de amor por medio de un baño. Es efectivo y muy poderoso. Recuerda que debes buscar el día que haya luna llena.

Este baño es realmente tranquilizante y positivo. Si deseas atraer el amor a tu vida, puedes repetir este relajante baño todas las veces que lo desees. Para ello, debes tener:

  • Dos veladoras. Una de color rosa y otra de color blanco.
  • Media cucharada de la ralladura de una cascara de naranja seca.
  • Media taza del zumo de una manzana.
  • Una verbena.

En la sala de baño prende las dos veladoras al mismo tiempo. Recuerda utilizar fósforos para ello.

El resto de los ingredientes debes verterlos en la bañera con agua. Luego entra en la bañera y permite que los perfumes de estos se impregnen en tu cuerpo y en tu piel. Solo así, el amarre surtirá efecto.

Debes enfocarte y visualizar a esa mujer que tanto deseas y con la que quieres estar. Imagina que está a tu lado y que está enamorada de ti así como tú de ella. Todo ello sin perder tu relajación y percibir el perfume de las esencias.

Al culminar el baño, seca tu cuerpo con una toalla seca y limpia. Luego apaga las velas, pero sin soplarlas para que la energía no se vaya de ti. Recuerda repetir este baño tantas veces los desees y los resultados serán los esperados.


¡Comparte!


Deja un comentario