Amarres de amor efectivos

Si amas a tu pareja y deseas encender la llama de la pasión no te preocupes, pues aquí te presentamos la solución a través de los amarres de amor altamente efectivos para que te vuelva a amar como la primera vez. Conoce algunas opciones que te ayudaran a equilibrar esas energías positivas para atraer el amor.

Amarres de amor con ropa íntima

La ropa interior es un material ideal para realizar amarres de amor, esta se impregnado de las energías del ser amado, es un hechizo muy poderoso, garantiza que la persona amada sólo querrá estar contigo y te guardará fidelidad.

Materiales que debes utilizar:

  • Una prenda de ropa interior de la persona que quieres
  • Una prenda de ropa interior tuya
  • Tres trenzas de zapatos rojas
  • Tres velas rojas
  • 1 bolsa roja

Procedimiento:

Para comenzar enciende una de las velas y seguidamente ata las dos piezas de ropa interior (la tuya con la de tu pareja) y repetirás con voz firme:

Desde este mismo momento quiero que,
con este amarre el amor de (nombre de la persona) solo a mí me pertenezca.

Luego prendes la otra vela, tomas otra trenza y atas nuevamente las prendas de ropa intima y exclamas:

Con este nudo ato los brazos y el corazón de (nombre de la persona) para que no se fije en nadie, sólo a mí me ame y sólo a mí me abrace.

Ya para terminar tu ritual, encenderás la tercera vela y del mismo modo relazarás un tercer nudo con la trenza que te quedaba sin usar y dirás:

Con este nudo amarro el corazón junto con la pasión de (nombre de la persona) para que me sea fiel y sienta una pasión desenfrenada sólo por mí.

Procedes a apagar bien el remanente de las velas, metiendo todo dentro de la bolsa roja y lo guardas debajo de tu colchón. De esta manera podrás comprobar que en pocos días, vuelve a ti, reactivado en su amor por ti.

Amarre de amor con laurel para ser correspondido(a)

Es muy fácil de hacer, ¡pero eso no le resta su efectividad!, solamente vas a necesitar los siguientes elementos:

  • 1 bolígrafo rojo
  • 1 cuaderno o libreta
  • 5 hojas de laurel
  • 1 vela roja

Procedimiento:

Comienza por escribir en cualquier página de la libreta o cuaderno el nombre y apellido de la persona que quieres, señala además el motivo por el cual esa persona atrae tu atención poderosamente. Luego desprende la página del cuaderno y la doblas en cinco partes, colocando en el centro de cada doblez una hoja de laurel. Repetirás 5 veces el motivo por el cual amas a esa persona, diciendo su nombre, conservarás este papel hasta por un periodo de 7 día, al último tomarás la vela roja y guardarás las cenizas en una maceta.

Los amarres de amor son una alternativa a tu alcance

Los amarres de amor constituyen una cultura de vieja data, aun cuando su poderosa efectividad es discutida por la ciencia por cuanto no aplica ningún tipo de método científico. Sin embargo son muchas las personas en el mundo entero que lo realizan y dan fe de sus prodigiosos resultados.

Si te estás planteando la necesidad de llevar a cabo un amarre de amor es porque estas percibiendo cierta indiferencia o distanciamiento en la relación de pareja en consecuencia, deseas reconquistar a tu pareja y encender el fuego de la pasión.