Amarres de amor efectivos caseros en 24 horas

Al realizar un amarre de amor, estamos a la expectativa, bien atentos para ver lo más rápido posible los resultados. Aquí te presentaremos unos amarres mágicos, muy sencillos y son una maravilla, comprobados y la prontitud de la respuesta anhelada, te dejará sin palabras, porque empezaras a disfrutar inmediatamente sus resultados, ¡en menos de 24 horas!.

Amarres de amor caseros efectivos y de corto tiempo

Amarre con espejo para que sueñe contigo y venga a ti

Materiales a utilizar:

  • Un espejo
  • Un poco de perfume
  • Una foto de la persona amada
  • Una vela de color rosa

Procedimiento:

  1. Ten a la mano el espejo y la foto de la persona que quieres, donde aparezca solo(a), puede ser conjunta únicamente si eres tú quien lo acompaña en la fotografía, debes tomar en cuenta que deje ver su rostro y las expresiones de su cara, seguidamente perfuma tus manos y acércalas a la imagen para aportarle tu esencia y tu energía.
  2. En cuanto al espejo, es bien importante que sepas que no debe estar quebrado, sucio o con manchas de algún tipo. Para llevar a cabo este ritual la única condición es que debe estar impecable, sin afectar para nada el tamaño ni la forma que este tenga.
  3. Vas a colocar la fotografía del ser querido sobre el espejo, por el lado derecho del espejo (el que permite visualizar y reflejar la luz). Enciendes la vela de color rosa y vas a repetir el siguiente conjuro de amor:

Que la vela que hoy enciendo lleve hasta ti su luz cargada de ternura, de amor y de pasión absoluta por mí, para hoy mismo sueñes conmigo y vengas a mí. Así lo decreto y así lo creo.

  • Apagas la vela y pones el espejo con la foto encima de él, y lo guardas secretamente debajo de tu cama.

amarre-de-amor

Amarre de amor con zapato para que se regrese y te pida perdón

Lo ideal es realizar el hechizo el día viernes por la noche que es el día de Venus, la Diosa del amor, y se usa al día siguiente. A través de este hechizo lograrás que se arrepienta y regrese arrastrado a tus pies, rogando por tu amor y suplicándote perdón. Manso como un corderito, esté lejos o esté cerca. Además, es una poderosa herramienta que te permitirá tener un dominio total sobre la persona amada, sea hombre o sea mujer.

El hechizo de amor con zapato, es un ritual tan práctico como sencillo, con el cual puedes dominar a tu pareja para imponer tu criterio, te sorprenderás de cuán rápido y efectivo son los resultados.

Materiales:

  • Un Color o marcador rojo
  • Un papelito blanco que esté pulcro
  • Un par de Zapatos

Procedimiento:

  1. Tomas el papelito blanco previamente cortado con tus manos sin hacer uso de la tijera o algún otro objeto filoso. Escribes sobre el papel usando el bolígrafo o marcador rojo, siete veces el nombre y apellido del ser amado, y mientras lo haces con toda tu energía vas a decir:

Yo, tengo el dominio absoluto sobre tus pensamientos

Yo tengo el dominio absoluto sobre tu cuerpo

Por lo tanto, no tendrás paz ni sosiego

hasta que doblegado en tu orgullo regreses a mí

y arrepentido me implores perdón

sintiendo la necesidad extrema

de estar siempre junto a mí,

Consultarme y obedecerme en todo.

  • Después vas a doblar el papelito en tres partes, lo colocas dentro de tu zapato izquierdo pues el trabajo va sólo en ese zapato, pero el zapato derecho debe estar ahí cuando haces el hechizo, y vas a caminar pisando muy fuerte nueve veces y afirmando:

    Así como puedo amarte, puedo dominarte,
    Ven a mi humillado suplicando mi perdón. Así será.