Amarres de amor con orina

Desde tiempos inmemorables las practicas relacionadas con amarres de amor con orina, se han utilizado de manera diversa para consolidar lazos de amor entre parejas.

Generalmente, uno de los dos seres que se relacionan amorosamente, es el que recurre a estos amarres de amor. De este modo, prever que exista alguna separación o rompimiento de la relación amorosa.

Estas acciones, surgen en muchas ocasiones como resultado de la inseguridad, los celos o como forma para asegurar a la pareja. Siendo así, para nadie en un secreto que a pesar de que el mundo se ha modernizado, hoy se siguen realizando hechizos y amarres de amor con orina.

La orina como recurso utilizado para amarrar a un amor, en el transcurrir del tiempo se ha convertido en una esperanza para muchos. Conseguir una pareja que reúna todas la cualidades y mantenerla apegada a la relación es uno de los objetivos de este tipo de amarres.

Mira los Amarres de amor con orina

Amarre con orina y pétalos de rosas

Si quieres que tu pareja regrese arrepentido de todo lo que te ha hecho, pon en práctica este amarre de amor con orina. Verás por ti mismo el gran beneficio que tiene. Y es que, los amarres con orina siempre son super efectivo para cumplir este propósito.

Para llevar a cabo este amarre, necesitarás los siguientes elementos:

  • Dos rosas. Una roja y una blanca.
  • El perfume preferido de tú pareja y el tuyo.
  • Un envase con tapa.
  • Una foto de tu pareja.

Deshoja ambas rosas y coloca los pétalos dentro del frasco. Seguidamente, introduce la foto de tu pareja con su nombre escrito en la parte posterior. Agrega parte de los dos perfumes y finalmente, coloca la orina.

Una vez que has integrado todo dentro del frasco repite con fe la siguiente oración:

Mi querida pareja a través de este amarre yo te pido que regreses a mi arrepentido por todo lo que me has hecho. Para que de inmediato nos reconciliemos y sigamos unidos en una nueva relación de amor y comprensión.

Te esperaré de noche y de día. No tendrás tranquilidad hasta no verte parado frente a mí pidiendo perdón y amor. Regresa de inmediato deseoso de tenerme en tus brazos para siempre.

Ahora cierra bien el frasco y guárdalo debajo de tu cama hasta que llegue tu amor arrepentido. Dada la reconciliación, entierra el frasco en un lugar sombrado. Este amarre de amor con orina es efectivo y sus resultados no se harán esperar. Ya verás cómo en un lapso de cinco días tu pareja estará de nuevo a tu lado.

Amarre de amor con orina, miel y canela

El amarre de amor con orina, miel y canela resulta de mucha aceptación ante el rompimiento de una relación. Ya que, quienes lo han llevado a cabo, comprueban su efectividad.

Los materiales que debes tener a la mano para el amarre son:

  • Tú orina.
  • Un frasco con tapa.
  • Dos cucharadas pequeñas de canela en polvo.
  • Tres cucharadas de miel pura.
  • Dos veladoras. Una de color azul y otra de color rojo.
  • Un pedazo de papel de color blanco.

Lo primero que debes hacer es verter la orina dentro del frasco, destinado para mezclar los ingredientes. Seguidamente, improvisa un altar en una mesa pequeña y enciende las dos veladoras. Escribe tu nombre y el de tu pareja en el papel.

Luego toma la miel y la canela, y viértelos sobre el papel. Debes envolverlo cuidadosamente y meterlo dentro el frasco. Acto seguido, coloca el frasco entre las veladoras que ya están encendidas y repite con mucho deseo la siguiente oración:

Amado cónyuge, te pido que ese amor que nos unió empiece a florecer de nuevo para que regreses a mí, lleno de pasión. Que mi rostro no se aparte de tu recuerdo para que regreses rápidamente.

Al consumirse las veladoras recoge el altar y sepulta el frasco en la tierra donde nadie lo pueda hallar ni le toquen los rayos del sol.

Amarre de amor con ropa interior

El amarre de amor con ropa interior para embrujar es una de las alternativas más empleadas, así como los de orina, estos tienen la esencia de la perosna, lo que ayduará al efecto del amarre. Por lo que se te sugiere utilizar los siguientes materiales:

  • Ropa interior llamativa preferiblemente roja y que hayas usado durante el día.
  • Una fotografía del ser amado.
  • Tres veladoras. una blanca, una roja y otra verde.
  • Un pedazo de cinta roja para amarrar.

Una vez cumplas con la organización de todos los materiales, procede a colocar las veladoras en forma de un triángulo para iniciar el amarre de amor. Coloca la ropa íntima en el centro de este triángulo y sobre ella la foto de la persona amada.

Seguidamente prende las veladoras para que alumbren por tres minutos todo cuanto has colocado allí. Luego enrolla tu prenda con la foto y átala con la cinta formando tres nudos a la mitad.

Finalmente en voz alta repite esta oración con mucha fe:

Querida Venus escucha mi llamado, te invoco junto a las fuerzas de luz para que me auxilies en la necesidad de amor y atracción de mi pareja. Te pido que hagas de este hombre, mi súbdito de amor y pasión. Haz que venga a mí y me ame con todas sus fuerzas. Amén.

Espera que las veladoras se extingan y deposita debajo de la tierra, preferiblemente en un jardín, todo lo que usaste para el amarre.

Hechizo de amor fuerte con ropa íntima

Este amarre, como su nombre lo indica, representa una fuente confiable para dar solución a cualquier situación de amor en parejas. Está caracterizado por ser un amarre fuerte y hay quienes afirman, que debe usarse como último recurso. Es decir, en el caso de que otros hayan fallado.

Los ingredientes que debes utilizar son:

  • Fotografía del ser amado.
  • Una prenda interior tuya.
  • Una veladora roja.

Procede a envolver la fotografía con la prenda íntima seleccionada. Prende la veladora para que la alumbre y reza la oración siguiente con mucha fe:

Pongo a la luna de testigo de todo el amor que siento por ti, por eso te amarro para siempre a mí. Hoy te decreto mío solamente y me reafirmo tuya, solo tuya. Juro que con este amarre de amor no tendrás más ojos que para mí.

Es importante que al derretirse la veladora guardes la ropa íntima utilizada en un espacio oscuro y donde nadie tenga acceso a ella.

Este ritual no posee ningún tipo de energías negativas que afecten su resultado. Lo que si debemos tener presente, es que debe hacerse de manera muy íntima y privada para que terceros no perciban nuestras intenciones.

De darse la interrupción del amarre porque otra persona, habrá que desechar todo lo hecho e iniciar un nuevo amarre de amor que no involucre la misma prenda íntima.


¡Comparte!


Deja un comentario