Amarres de amor con listón rojo

Los amarres de amor con listón rojo son de los más antiguos y aún siguen en vigencia. La creencia de que todo cuanto se amarra fuertemente, difícilmente se separa es una idea arraigada en quienes practican los amarres de amor.

En el mundo moderno, el listón sigue teniendo la importancia que tuvo en el pasado. Por ello, a veces es común escucharles a nuestras abuelas decir amarra esto o aquello con un listón rojo para que no se te escape.

Quizás, también el uso del listón rojo se deba a que no representa mucho gasto. Y adquirirlo, es sumamente sencillo. Por tal motivo, la mayoría de los amarres de amor, siempre lo van a incluir dentro de la lista de materiales.

Los amarres de amor con listón rojo, son los apetecibles para quienes practican este tipo de ceremonias en el amor.

Amarres de amor con listón rojo

Listón rojo para el destino

El uso del listón rojo para amarre de amor para el destino, tiene sus inicios en la civilización china conocido desde la antigüedad como cordón rojo del destino o hilo rojo del amor. Incluso algunos lo llaman almas gemelas.

Se cree que los dioses antiguos ataban a las personas, de forma simbólica, a su alma gemela. Con la intención, de que durante su vida pudieran encontrarse y vivir el amor para el que están destinados. Como es de esperarse, no todos tienen esa dicha y a veces es mejor recurrir a los amarres.

El único material a utilizar en este ritual es un listón rojo y aunque el procedimiento es sencillo, su efecto se evidenciará con el pasar de los años. Es decir, cuando la línea imaginaria que une a dos seres llegue al punto del común encuentro.

Si quieres realizar este ritual de amor para el destino de tu propio hijo, espera su nacimiento. Junto a su padre, amarra en el tobillo o dedo meñique de su pie izquierdo un listón o hilo rojo. Hazlo de manera tal, que pueda ir estirándose poco a poco durante su crecimiento, sin que llegue a romperse.

Una vez hecho esto, ambos padres deben repetir en voz alta la siguiente oración:

¡Oh! Dios que vigilas el destino de los seres, te pedimos vigiles durante toda su vida a este nuevo ser amarrado. Para encontrar en su línea de vida a la pareja que el universo le tiene destinada como compañera de vida. Amén.

La única condición que tiene este amarre de amor con listón rojo para que sea efectiva, es que la forma del nudo no represente riesgo de ruptura. Puesto que de suceder, se romperá el hechizo.

Amarre de los siete nudos con listón rojo

Dentro de los amarres de amor con listón rojo más conocidos está el de los siete nudos. El cual traemos para ti como una opción simple a la magia blanca con veladoras.

Para llevar a cabo este amarre de amor solo vas a necesitar, 21 centímetros de cordón o listón rojo.

Una vez que has medido la cantidad exacta de listón sugerido, procede a anudar sus extremos para que no se deshilache. Mientras haces esto, eleva una plegaria donde consagres este listón con intenciones claras y precisas.

Realiza el primer nudo en uno de los extremos y recita las palabras por: este primer nudo mi amarre ha comenzado. Medita por unos segundos y cuando sea el momento apropiado ata el segundo nudo.

Este segundo nudo debes realizarlo en el extremo opuesto al primero. Recitando: por este segundo nudo mi amarre se hará realidad. Visualiza tus propósitos ya cristalizados, esto dará energía a los siguientes nudos.

Las palabras a emplear para cada nudo restante son:

  • Por este tercer nudo, ha de ser lo que será.
  • Por este cuarto nudo, esta energía se guarda.
  • Por este quinto nudo, mi amarre está vivo.
  • Por este sexto nudo, decido mi futuro.
  • Por este séptimo nudo, los hechos aumentan.

Potente hechizo de amor con tres hilos para que regrese

Este amarre de amor para que regrese que traemos para ti es realmente fácil de realizar. Lograrás que esa persona especial regrese de forma inmediata a tus brazos. Pues los hilos atarán sus sentimientos y su deseo por volver será lo único que prevalezca.

Para efectuar este amarre de amor vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Un hilo de algodón.
  • Un cordón de cáñamo.
  • Una cinta de ceda de color rojo.

Concéntrate y visualiza el reencuentro con el ser amado con las mismas características y emociones de la primera vez.

Toma el hilo de algodón, el cordón de cáñamo y la cinta, y anúdalas una con la otra. Por cada nudo que les hagas debes mencionar el nombre de ser amado. Procura toparte con él no importa que no te vea. Lo importante es que tú lo hagas.

En ese momento debes apretar con todas tus fuerzas los nudos que hiciste y mencionar su nombre tres veces. Una vez que tu ser amado regrese a ti desanuda el hilo, el cordón y la cinta. Así estarás rompiendo las secuelas negativas que surgen con la realización de un amarre de amor.


¡Comparte!


Deja un comentario