Amarres de amor con fotos

Existe una diversidad de amarres que son tan efectivos como sencillos, si eres de las personas que comienza una relación bonita y repentinamente la magia se pierde, aquí te mostramos unas técnicas alternativas que puedes empezar a realizar las cuales tienen un efecto muy favorable tanto para las dos partes.

Amarre de amor con fotos e imanes para atraer a la persona amada.

Materiales que vas a necesitar:

  • Dos fotografías, una tuya y la otra es de la persona amada
  • Dos imanes que cuyos extremos se atraigan entre sí
  • Un trozo de fieltro rojo o cualquier otra tela
  • Un lapicero de color rojo.
  • 2 pequeños trozos de hilo de lana rojo
  • Un poco de perfume

Procedimiento:

Para empezar debes saber que los amarres con fotos son muy poderosos por cuanto allí está la imagen de los implicados, tal cual, por lo tanto, selecciona la fotografía que más te agrade y que no aparezca allí alguien más, de este modo, el resultado será más eficaz.

Escoge un lugar apropiado para llevar a cabo tu amarre sin ningún tipo de interrupciones. A las 10 de la noche, según la hora de tu localidad, preferiblemente el primer día de luna llena para que sea más efectivo, sin embargo, lo puedes realizar cualquier día.

Acto seguido vas a colocar por detrás de cada fotografía el nombre y apellido de la otra persona, utilizando el bolígrafo rojo, a cada cual su respectivo nombre, las vas a juntar por el lado de la cara para que queden frente a frente y las vas a pegar usando la fuerza de atracción de los imanes, lo que significa que por la parte trasera de tu foto irá un imán y el otro imán detrás de la foto de la persona amada. (los imanes deben colocarse por el lado que se atraen).

Una vez que las fotos estén adheridas cara con cara por la atracción de la magnesita (imán), procederás a enredar las fotos con el hilo y rematas con un amarre, las vas a cubrir con el trozo de tela o fieltro rojo, para que queden como dentro de una bolsa y la cierras, haciendo otro amarre con el otro trozo de hilo de lana rojo restante, colocándole un poco de tu perfume a la bolsa de fieltro para lograr atraerlo con la pasión de tu energía.

Finalmente te recomiendo que lo guardes dentro de tu almohada, la que está en tu cama, porque allí será consumado el hechizo de amor y así se garantiza una mayor discreción a fin de que no sea visto y sea tu secreto de amor.

Para que venga a ti, con la atracción de la magnética.

Los amarres de amor con fotografías e imanes para aplicar el poder de la magnética, la cual es una piedra con un gran valor mágico por el poder de atracción en el campo no sólo del amor y las emociones, sino también de la salud.

En cuanto a las fotos, estas no debe ser tan viejas, pues deben adecuarse al físico actual, no necesariamente debe ser de cuerpo completo, lo que sí se amerita es que se vea bien su rosto, su mirada, por lo que no se recomienda fotos donde emplee lentes de sol, o algún accesorio que impida ver bien su cara.

Otro aspecto a considerar es que las fotos, no se vean borrosas, se requieren lo más nítidas posibles, afortunadamente hoy en día la tecnología juega un papel importante a tu favor, pues a través de las redes sociales es muy fácil obtener una imagen.