Amarres de amor con cabello

Muchos son los trucos que utilizamos para lograr el amor de la persona que deseamos se quede en nuestras vidas. Y los amarres de amor con cabello son los mejores que podemos emplear en estos casos.

Estos amarres de amor son realmente efectivos, sobre todo en casos en los que ha habido problemas en la relación. Sabemos que conseguir unas hebras del cabello de otra persona, puede resultar un poco engorroso. Pero eso no es un problema, porque con solo una de ellas es suficiente.

Lo importante en estos amarres de amor con cabello es que, el que obtengas, debe estar unido al tuyo. Además, debes cuidar que sea la misma cantidad, para que la otra persona no se debilite.

Puedes obtenerlo de la almohada, del peine o hasta de una prenda de vestir. No pierdas detalle de lo que ahora te vamos a mostrar. Podrás encontrar los amarres de amor más efectivos con cabello y no olvides poner toda tu fe en cada uno de ellos.

Amarre con cabello para que se enamore

Considerado como uno de los amarres de amor con cabello más efectivo. Los resultados que se obtienen, son ciento por ciento rápidos, por eso lo sugerimos como el favorito.

Para el amarre vas necesitar los siguientes implementos:

  • Dos veladoras de color rojo pequeñas.
  • Una porción de cabello tuyo y del ser amado.
  • Un saquito de tela en color rojo.
  • Esencia de vainilla.
  • Hilo grueso en color rojo.
  • Un bolígrafo negro que no se pueda borrar.

Escribe tu nombre y el del ser amado uno en cada veladora, con fósforos enciéndelas mientras, en tu mente, fijas la unión de los dos. En el proceso vas a repetir la siguiente oración:

Pido a Dios que me ames igual que yo lo hago, sin intención de dañarte y si ha de ser así que sea.

Humedece tus dedos con la esencia de vainilla, y úntala en las hebras de tu cabello y en las de él. Átalas con el hilo rojo de manera que queden unidas y luego guárdalos dentro del saquito de tela rojo. Sin soplarlas, apaga las veladoras al tiempo que recitas la oración y preserva el saquito en un lugar seguro por treinta días.

Amarre con cabello y miel para atraer el amor

Este es uno de los amarres de amor con cabello más hermosos que hay. Puesto que es capaz de convertir ese amor de amigos en un amor realmente dócil y tierno. Es usado no solo para atraer a la persona amada, sino para restaurar los lazos en la pareja.

Para la realización de este dulce amarre de amor, vas requerir los siguientes elementos:

  • Un frasco de vidrio pequeño que puedas cerrar con su tapa.
  • Una hebra de tu cabello y otra del ser amado
  • De ser posible, la más pura que puedas conseguir.

Es importante que las dos hebras de cabello sean iguales en proporción y longitud. Durante el ritual, visualiza en tu mente al ser amado junto a ti, repitiendo en tu interior la petición que desees.

Toma una pequeña cantidad de miel y ponla al fuego. Una vez que se derrita, viértela dentro del frasquito de vidrio. Luego toma las hebras de cabello y anúdalas una con la otra de manera que no se separen. De ser muy pequeñas átalas con un hilo de color rojo.

Luego de unir los cabellos mételos dentro del frasquito con la miel, tápalo y remueve suavemente de manera que la miel los cubra por completo. Lleva el frasquito al refrigerador y déjalo ahí por el lapso de una hora.

Culminado ese espacio de tiempo, llévalo a tu habitación y resguárdalo en un sitio especial muy cerca de tu cama. Repite este amarre de amor con cabello por espacios de quince días en el lapso de dos meses.


¡Comparte!


Deja un comentario