¿Cómo quitar un amarre de amor a un hombre?

Los dilemas y controversias en las que a veces cae el ser humano en las relaciones de pareja o conyugales, muchas veces son impredecibles. Si lo que se quería ayer, hoy ya no es apetecible, surge una pregunta ¿Cómo quitar un amarre de amor a un hombre?

Como somos muy viscerales y la monotonía se apodera de nosotros, a veces queremos cambiar de pareja, de ya para ya. Bien sea, porque ya no me interesa, que dejó de gustarme o lo que es más factible, porque me conseguí otro que me satisface más.

Desde esta perspectiva hay que dejar claro que muchos expertos en amarres, consideran que es más fácil ponerlo que quitarlo. Por este motivo, siempre es más recomendable pensar antes de hacer cualquier cosa.

Es decir, qué sucederá si ya no quiero el amarre de amor y cuáles son las opciones que me ayudarán a salir del problema.

Ante esta eventualidad, no hay que darse por vencido y buscar ayuda para saber cómo quitar un amarre de amor a un hombre. Presta atención a lo que hoy te presentamos, esto te será de gran utilidad.

¿Cómo quitamos un amarre de amor?

A conciencia, que si ya no se quiere a una persona como pareja, lo ideal y más sano es salir de ella. ¡Pero ojo con eso! No lastimes los sentimientos de tu pareja por arrebatos emocionales.

No convirtamos nuestras vidas en un infierno. Tratemos este tema dignamente, para dañar lo menos posible, a quien ha compartido con nosotros gratas experiencias.

Recuerda que esa persona llegó a ti por efectos de un amarre de amor. Debes hacer que se vaya. Pero hay que ser muy cauteloso en la forma que emplearemos para quitar un amarre de amor a un hombre.

La idea no es dañar lo que hubo, sino lograr con ayuda de una practicante hechicera, la posibilidad de tomar otro camino con nuevas oportunidades. En la que ambos sean beneficiados porque la relación se hizo, finalmente, intolerable.

Procuremos entonces, ser cuidadosos en la búsqueda del hechizo perfecto que permita contrarresta el amarre realizado.

Ritual para romper un amarre de amor a un hombre

Este ritual que traemos para ti, está diseñado especialmente para que logres romper definitivamente los efectos de un amarre de amor. Para que el hombre que ha sido atado sea liberado.

No hay de qué preocuparse, este ritual es sencillo y muy efectivo. Pero debes estar completamente seguro, de que esto es lo que realmente deseas hacer. Ya que sus resultados son definitivos y poderosos.

Entre los materiales que necesitas están:

  • Dos veladoras de color rojo de igual tamaño.
  • Una aguja de tejer.
  • Fósforos.

Con la ayuda de la aguja de tejer, escribirás en una de las veladoras el nombre del hombre al cual le vas a romper el amarre de amor. Las letras deben ir de abajo hacia arriba. Toma la segunda veladora y en ella escribe tu nombre, igualmente de abajo hacia arriba.

Enciende con los fósforos la veladora donde tallaste el nombre de él mientras recitas la siguiente oración:

Rompo tu corazón, pues no tengo más caminos, tu cuerpo ya no lo quiero y no te quiero más conmigo.

Cuando la veladora de él se haya consumido hasta la mitad, encenderás la veladora donde has escrito tu nombre y repetirás en un tono de voz lo bastante alta:

Mi nombre es supremo, te iguala y te supera, y mi corazón está tranquilo sin remordimiento de tu pena.

Cuando ambas veladoras se hayan consumido toma los restos y deséchalos. En pocos días este hombre se marchará y estarás libre de su presencia.


¡Comparte!


Deja un comentario