Cómo hacer un amarre de amor

Mira la forma más efectiva de hacer que la tu amor sea correspondido. Algo de magia blanca, paso a paso, de una manera muy sencilla pero realmente eficaz. Sólo debes hacerlo con actitud muy positiva de mente y corazón, por cuanto tu energía deberá estar cargada tanto de fuerza como de pureza, eso demuestra tu fe.

Amarre de amor para ser correspondido por la persona amada

Materiales que necesitarás:

  • 1 mesa de madera
  • 7 velas rojas
  • Fósforos de madera
  • 1 fotografía tuya, en la que no salga nadie más
  • 1 fotografía de él o ella, en la que salga solo (a)
  • 1 trozo de cinta roja.

Procedimiento:

Comienza tu ritual el primer día de luna llena, se recomienda que se lleve a cabo a las diez de la noche, según la hora de tu localidad. Coloca los materiales sobre la mesa de madera y dibuja un camino con las siete velas; colocando en un extremo la foto de la persona y en el otro extremo tu foto, cara a cara como si se estuvieran mirando. Esto se debe llevar a cabo por siete días, cada vela le dará el impulso al ser amado para que te busque.

Cada día encenderás una vela y recitarás este conjuro de amor

Que esta mágica velas iluminen el camino de (nombre de la persona amada)

Para que venga a mí,

Que me busque, que me encuentre y que me ame

Con el fuego de su calor,

Con la pasión de su color.

Luego, apaga la vela y expresa con voz firme y clara: que así sea.

(Deja el remanente de vela allí, pues los utilizaras el séptimo día)

En el día séptimo después de apagar la ultima vela, encenderás los remanentes de las velas de cada día, colocándolas esta vez, de manera que formen un corazón, juntarás cara a cara las fotos atándolas con el trozo de cinta roja y una vez que estén todos encendidos recitarás nuevamente el conjuro, una vez que todas las velas estén derretidas, recoge los restos y entiérralos en un jardín frondoso, finalmente guardarás las fotos atadas en un lugar secreto que sólo tu conozcas, ya que no deben ser vistas por nadie más.

Esto surtirá un poderoso efecto, sólo tienes que esperar siete días para que ese ser por el cual suspiras, te busque y corresponda a tu amor.

¿En qué consisten los amarres de amor?

Los amarres de amor consisten en la aplicación de la magia blanca, a través rituales esotéricos y enigmáticos, para provocar en la persona a quien se dirige sentimientos amorosos hacia la persona que lo ejecuta. Son muchos los testimonios de personas que los han realizado y revelan que los amarres de amor son muy poderosos y efectivos. Hacer uso de estos amarres es importante si queremos un efecto rápido, además, lograremos que la persona que amamos se mantenga a nuestro lado por mucho tiempo.

En cuanto a los recursos que se suelen utilizar para hacer un amarre de amor son muy diversos. Tenemos las velas rojas, flores, clavos de olor, perfumes, azúcar, hilo de lana o cinta roja, tijeras, huevo, ropa interior, zapatos, hasta sangre menstrual; entre otros, dependiendo del tipo de amarre amoroso que se desee hacer, pues hay de diversas clases según la intención del que lo ejecuta . Aunque también existen los amarres de magia negra de origen vudú, en el cual se sacrifican animales con el fin de atraer el mal hacia la persona a quien se destina el hechizo. También se realiza con el fin de lograr la separación de una relación de pareja. Pero no es el objetivo que tenemos con los amarres de amor que te hemos aconsejado seguir.


¡Comparte!


Deja un comentario