¿Cómo deshacer un amarre de amor a otra persona?

Si por tu cabeza ha pasado alguna vez la interrogante de cómo deshacer un amarre de amor a otra persona aquí te traemos algunas sugerencias. Estas te permitirán lograr el objetivo de liberación que persigues.

En ocasiones quizás nos encontremos con la imperiosa necesidad de deshacer un amarre de amor que han hecho a otra persona. Para ello, podemos utilizar múltiples herramientas y contras que nos ayudarán a contrarrestar o quitar por completo lo que deseamos.

Solo debes recordar que todo cuanto hagas debe ser por el bien de la otra persona. Pues deshacer un amarre de amor requiere de un gran compromiso espiritual.

¿Cómo deshacer un amarre de amor hecho por mí?

Con este ritual, el hecho de pensar en cómo deshacer un amarre de amor a otra persona queda cubierto. Los elementos que necesitas para ello, son estos:

  • una hoja de papel de color blanco.
  • Un lápiz o lapicero de tinta negra.
  • Una veladora blanca pequeña.
  • Dos levas de ajo.
  • Un bol de cristal con agua.
  • Fósforos.

Coloca todo sobre una mesa o el piso. Sobre el papel apunta tu nombre y el de persona a la que le hiciste el amarre. Quita las conchitas de las levas de ajo y con la ayuda de un cuchillo has una pequeña fisura en ambos.

Es indispensable que evites que se abran completamente y luego ponlos junto a la veladora.

Enciende la veladora con los fósforos, mientras visualizas en tu mente lo que deseas lograr con este ritual. Toma la hoja donde escribiste los nombres y apretándola entre tus manos recita la siguiente oración:

Libera a esta persona de mi hechizo y que ambos seamos libres en el amor

Esta oración debes repetirla siete veces. Coloca las levas de ajo en el bol con agua e incinera el papel con la llama de la veladora. Cuando este consumido totalmente, vierte las cenizas en el bol.

Una vez que la veladora se haya consumido, el amarre estará deshecho. Culmina el ritual, tomando las levas del ajo y entiérralas en la tierra para que la energía regrese a la naturaleza.

¿Cómo romper un amarre hecho sobre otra persona?

Para realizar este hechizo, lo primero será tener muy claro que efectivamente, la persona que deseas liberar está bajo la influencia de un amarre de amor. Es muy importante que participe de este ritual.

Dicho esto, los elementos que vas necesitar para deshacer el amarre de amor que hizo otra persona son:

  • Una veladora de color rojo.
  • Un vaso con agua.

Enciende el incienso para que generes un ambiente de paz en el lugar donde ambos se encuentran. Indícale a la persona, que tome el vaso con agua y se ponga de pie frente a ti. Prende la veladora, sin olvidar hacerlo con fósforos, mientras solicita el poder para obrar con bien sobre las personas involucradas.

Toma las manos de la persona afectada y colócalas de forma cruzada sobre su pecho e indícale que cierre los ojos al tiempo que recita la siguiente oración:

Doy gracias al universo por permitirme romper estas ataduras y darme la libertad de poder yo mismo en cualquier momento y lugar.

Respira profundamente y concéntrate en los objetivos que te has planteado en tu interior para que recibas la fuerza que necesitas para lo que vas a hacer. Abre tus ojos y utilizando las tijeras corta las ataduras que se harán visibles para ti y rodean a esta persona.

Si la fuerza del amarre es poderosa, será necesario que repitas este ritual luego de los quince días para ir suprimiendo todos los amarres que atan al afectado.


¡Comparte!


Deja un comentario