Amarres de amor caseros

Los amarres de amor caseros son catalogados como las más útiles para realizar ya que puedes realizarlo con materiales que puedes obtener fácilmente, no hay necesidad de buscar objetos especiales o específicos, todo dependerá de la fe y seguir los pasos.

Talismán con clavos de olor y canela para fortalecer la magia del amor

Ahora puedes crear tu mismo(a) desde la comodidad tu casa el poderoso amuleto a base de las especias aromáticas clavos de olor y canela que te ayudará a fortalecer la relación de pareja con el amor de tu vida.

Propiedades esotéricas de los clavos de olor y la canela

Los clavos de olor, provienen del árbol del clavo y no es más que las flores del mismo cuando estas se secan. Son utilizados desde épocas muy remotas, tanto esta especia como la canela, son empleadas con diversos fines: culinarios, medicinales pues en la medicina alternativa suele ser utilizado como anestésico, anti-inflamatorio y antiespasmódico, no obstante, también se aplica en el esoterismo para hechizos amorosos de magia blanca pues se le atribuyen propiedades protectoras que coadyuvan para atraer y endulzar a esa persona que te quita el sueño atrayendo el amor hacia la persona que lo usa.

También ayuda en el equilibrio emocional generando importantes beneficios en relación con la armonía cuando la pareja entra en crisis, disipando los problemas.

En cuanto a la canela, esta especia procede de la corteza del árbol de canelo y se deja secar. Ambas especias tienes un exquisito aroma y agradable sabor.

Materiales

  • Seis clavos de olor
  • Canela en polvo
  • Un pequeño pedazo de tela roja
  • Un trozo de hilo rojo
  • Una rosa roja

 

Procedimiento a emplear

Debes moler los clavos de olor para que se conviertan en polvo, luego deshoja la flor para separar los pétalos. Junta los clavos y la canela en polvo con los pétalos de la flor y los pones sobre la tela. Seguidamente amarras con el trozo de hilo rojo la tela y repite este conjuro de amor:

Por la magia de la combinación de estos poderosos elementos,

a partir de este mismo instante se convertirán en un amuleto amoroso,

con lo cual atraeré la mirada de (nombre de la persona amada),

su pensamiento y todo su amor, el clavo, la canela y los pétalos de flor,

serán mis encantadoras herramientas de fascinación. Así lo declaro y así será.

Este talismán deberás cargarlo en todo momento, en un lugar discreto y es especial cuando tengas una cita o esperes la llegada de esa persona. Te sorprenderás de la efectividad de su rápido resultado.

 

Amarre de amor casero con limón, clavo, papel y azúcar para ser correspondido por la persona que te gusta.

Procedimiento:

  1. Este ritual lo debes realizar con mucha fe y cargado de energía positiva para lograr el objetivo propuesto.
  2. Comienza frotando con tus manos el papel y rasgándolo en dos, procedes a escribir con el bolígrafo o color rojo, en uno de los trozos tu nombre y en el otro el de la persona que te gusta, y unirás los papeles que contienen los nombres de ustedes pinchándolo con el clavo de olor.
  3. Luego, tomas un trozo de limón, le espolvoreas generosamente con azúcar y clavas en el limón que los papeles que previamente has unido con el clavo de olor y repite con voz clara la siguiente oración: (empleando el nombre de a persona que amas):

A partir de este mismo momento, piénsame

Desde ahora, búscame,

(Nombre de la persona) mírame solamente a mí.

Después finalizarás repitiendo este mensaje tres veces

Ven a mí y ámame a mí,

Porque yo te amo y te haré feliz.

Ya para terminar con el endulzamiento lo colocas en tu dormitorio destinándole un lugar secreto y lo conservas hasta que el limón se seque y después lo entierras en el jardín.